Soporte

1. No puedo ingresar a mi cuenta

Esto puede deberse a que el correo o contraseña no son los correctos.

A. Correo

Para asegurarte de que estás ingresando el correo correcto, revisa lo siguiente:

  • Que el correo que ingresaste está bien escrito.
  • Que estás ingresando el correo correcto con el que te registraste. ¿Cómo? Ve a tu bandeja de entrada y busca el correo de confirmación que recibiste al registrarte.

B. Contraseña

Si después de asegurarte de estar ingresando la contraseña correcta, aún no puedes ingresar, sugerimos utilizar la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para reestablecerla rápidamente.

2. No puedo registrarme con mi correo y/o DNI

Esto puede deberse a que ya te has registrado con el mismo correo o DNI anteriormente.

  • Puedes asegurarte de que el correo que ingresaste ya ha sido registrado en AbrilJobs yendo a la bandeja de entrada y buscando el correo de confirmación que se envía al registrarse con éxito.

3. Me registré con un correo equivocado.

Si te registraste con un correo que no era, no te preocupes, tenemos la solución:

4. La plataforma me lanza un error que no entiendo.

  • Hay navegadores de celulares que lanzan error al postular. Intenta postulando desde una laptop o computadora.

¿Aun no logras resolver el problema?

Si ya probaste las indicaciones que te ofrecimos y aun así no logras postular entonces escíbenos.