Esto puede deberse a que el correo o contraseña no son los correctos.
A. Correo
Para asegurarte de que estás ingresando el correo correcto, revisa lo siguiente:
Que el correo que ingresaste está bien escrito.
Que estás ingresando el correo correcto con el que te registraste. ¿Cómo? Ve a tu bandeja de entrada y busca el correo de confirmación que recibiste al registrarte.
B. Contraseña
Si después de asegurarte de estar ingresando la contraseña correcta, aún no puedes ingresar, sugerimos utilizar la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” para reestablecerla rápidamente.
2. No puedo registrarme con mi correo y/o DNI
Esto puede deberse a que ya te has registrado con el mismo correo o DNI anteriormente.
Puedes asegurarte de que el correo que ingresaste ya ha sido registrado en AbrilJobs yendo a la bandeja de entrada y buscando el correo de confirmación que se envía al registrarse con éxito.
3. Me registré con un correo equivocado.
Si te registraste con un correo que no era, no te preocupes, tenemos la solución: